Peregrinos del Absoluto - Templarios de Dios

jueves, 9 de septiembre de 2010

TRAS ESTAS PAREDES


"Ahora se detiene detrás de nuestra cerca, y se pone a mirar
por las ventanas, a espiar por las rejas" (Cantar 2; 9)



NECESITO DECIR QUE TE AMO, NECESITO DECIR QUE ME PREOCUPO
NECESITO DECIR QUE ALGUNAS EMOCIONES NO COMPARTIMOS
NO QUIERO ESTAR SENTADO AQUÍ, INTENTANDO ENGAÑARTE
PUES SABES QUE SÉ, QUE NO QUIERO IR




La locura del amor!




Puedo oír tras estas paredes, puedo oír cuando ellos se engañan a las espaldas...

Puedo oír tras estas paredes y oigo todo signo, cada sonido puedo oír tras estas paredes en la oscuridad con las sombras caídas cada palabra que dicen, cada movimiento que hacen, siento que vienen en camino...
.
Pues una mentira late tras la mascara cristiana, y es la negación de la verdad.
"En verdad, les conviene que yo me vaya, porque si no me voy, el intercesor no vendrá a ustedes. Pero si me voy, se lo mandaré. Cuando él venga, rebatirá las mentiras del mundo, y mostrará cuál ha sido el pecado, quién es el Justo y quién es condenado" (Juan 16; 7-8) Es esta una verdad que el señor incluso hoy apunta sobre la falsa iglesia actual. Entre mentiras, buscan callar el "Movimiento continental asunsión" pues no les conviene que la gente salga a predicar sin el lastre parroquial, como si Dios no estuviera en cada uno de nosotros sin necesidad de andar metido en una parroquia.
A ese mal le llaman: "ratón de sacristía", es decir personas que no quieren ver lo que pasa más allá de su estupidez, así tranquilizan sus conciencias siegas, cerrando los ojos de lo que pasa en la sociedad. Es así como aparece el "cielo", el escape de la responsabilidad ante la sociedad. El cielo existe, pero no es nuestra obligación mientras estemos en la tierra, la obligación es amar-ayudar a los demás.
.
"¿Cual ha sido el pecado? No creyeron en mí. ¿Quien es el justo? Soy yo, pero ya no me verán porque voy al Padre. ¿Quién es el condenado? El amo de este mundo que ya ha sido sentenciado." (Juan 16; 9-10)
Es lo mismo que pasa desde el Padre Pío: http://www.elcruzado.org/?q=node/246 hasta mí, el sacerdocio vendido para no hacer nada continua tras las paredes de la negación del reino, y así salvar responsabilidades con los adultos del mundo... ya saben mejor tener niños y jóvenes que personas que cuestionen sus mentiras relativistas. Para ellos el mundo no tiene salvación, pero todos vemos que son ellos los que no se salvaran por semejante traición.
.
NO PODEMOS VIVIR JUNTOS, NO PODEMOS VIVIR SEPARADAMENTE ÉSA ES LA SITUACIÓN, LO SUPE DESDE EL INICIO CADA VEZ QUE TE MIRO A TI, PUEDO VER EL FUTURO PUES SABES QUE SÉ, QUE NO QUIERO IR
.
Hay entonces un dualismo destructor imposible de soportar. Debemos ir a ser crucificados por viejos locos en un mundo invisible, cuando la realidad bíblica es que desde la comunión hay que salir a cambiar las cosas, "lo hago todo nuevo" dice el señor, pero es necesario creer en Jesús y en su reino, pues sino pasa lo que ahora, un divorcio entre las pastorales y la realidad.
.
Así la novia esta atada y escondida a la realidad, mientras se mata buscando real, mientras el novio cumple con la voluntad del señor de enseñar la forma de ingresar al reino, un reino que lleva dos mil años traicionado por el "saber" sacerdortal. Son ciegos guias de ciegos, eso es lo único que son.
.
Entre tanto, los católicos ignorantes son manipulados para tratar de hacer creer que van camino a su salvación si dejan todo para ser como ellos... (patético). Se acabo tu primavera iglesia católica, pronto no quedara de ti piedra sobre piedra.






Mi momento favorito en cuando alzo un vaso frente a la pared Imagino esto: que no veo nada y lo escucho todo, poniendo mi señor alto.

No me molesta las conversaciones o los ruidos de adentro y toda mi ropa está tirada afuera.
Tras los muros pintados de excusas están los malditos judíos manipulando con la coerción y el miedo.
Sí, como escuchan... si alguien se pregunta porque ofrecen dinero, o siquiera porque los curas no responden es por que se perdió la espiritualidad masculina en la católica, parece ser que hay más mujeres que hombres en ella, y no se acepta que la mística pro temporal se introduzca de nuevo.
Simplemente es mejor dejar las cosas como están y así seguir viviendo de la renta de millones de dolares que no paran entre pobres sino entre curas y sus prostitutas por cierto... solo hay vergüenza y reprensión para ti, solo eso.
.
Una comunidad de ignorantes
Para rematar lo expuesto, les pico el bicho de la ignorancia a casi todos, y encima pretenden guiar al mundo "descarriado" por los caminos del reino... ja, que risa dan... solo son una cuerda de mentirosos, es más lo que deben a los cielos con sus pecados que lo que pueden ofrecer al mundo para su salvación.
Pues ahora Yo, les ordeno con la autoridad que me a dado el señor, organizar en lo inmediato una asamblea donde se discuta la expulsión de celerino anciano y todo el tren directivo de OMP, y coloquen sacerdotes obedientes a la nuevas reglas de juego que esta dando por aquí el dueño y fundador de la iglesia, es decir Dios!
.
TIRÁNDOLO TODO, TIRÁNDOLO TODO
NO HAY NADA QUE PUEDA DECIR PARA HACERTE CAMBIAR DE IDEA MIRO AL MUNDO GIRAR Y GIRAR, Y VEO A MI ALREDEDOR SUBIR Y BAJAR. ESTÁS TIRÁNDOLO TIRÁNDOO TODO
.
Pero el señor ya indica que esta generación de curas se va a condenar, por que les gusta ver la iglesia sin personas, sin ruta segura sino la misma decadente y ridícula comunidad que es hoy día. Así que para que perder el tiempo en ella. Salgan de allí ahora que pueden, pues no habrá salvación metidos entre cuevas, en un mundo que busca es destruir la mente y el corazón de los que salen a ayudar al prójimo.
.
Ven porque me propuse a hablarles... ¿Quien conociendo la verdad se pude quedar callado? !!Jamas!! El verdadero amor enseña y corrige, el sentimiento y el sexo son anexos importantes de ese amor, pero el amor busca que el otro mejore, sin esa pre-ciencia, no sirve el pre-sentimiento. Aprendan a diferenciar y verán como se cae la falsedad de las brujerías. Donde te escupen la cara mientras matan una gallina y así vas mejoras, ponte a creer... rompa cualquier amuleto o cadena o que tengas, mira que esas son las marcas del diablo.
.
Esta foto es la que salvará a la sociedad
En la iglesia doméstica se deleita el Mesías
.
Mesías viene de salvador, es el ungido redentor, eso ya nos indica que la salvación empieza en casa.
No es un sistema político, es un sistema familiar. Desde que los "amos del caos" afectaron esta institución el mundo colapso.
Pero las profecías declaran en favor del Reino, pues el plan Judío es haz me reír en los cielos:

"Y toda la creación espera ansiosamente que los hijos de Dios salgan a la luz" pues el universo es perfecto, escuchan bien, perfecto...
Necesita utopenses o pensadores utópicos, que si bien se equivocan, buscan adorar a Dios en su intento de busqueda del Reino entre nosotros...
Les pregunto: ¿No era esa la intención del Cristianismo?
¿Sabias que los santos de los primeros siglos eran todos estudiados? Profesionales para ser más claros... "Pues, si la creación se ve obligada a trabajar para la nada, no es porque ella hubiese deseado esa suerte, sino que le vino del que la sometió. Con todo ella guarda la esperanza de ser liberada del destino de muerte que pesa sobre ella y de poder así compartir la libertad y la gloria de los hijos de Dios" Carta de San Pablo a los Romanos 8; 20-21. Fijense como nuestra fe cristiana es más impactante que utopía, pues Dios es Dios, y promete en esta vida una "isla utópica" mientras prepara la gran resurrección universal.
.
"Sabemos que toda la creación sigue con sus gemidos y dolores de parto. Lo mismo nosotros, aunque se nos dio el Espíritu como anticipo de lo que hemos de recibir, gemimos interiormente, anhelando el día en que Dios nos adopte, con nuestro cuerpo inclusivamente" Este gemido del que nos habla el Apóstol San Pablo, es justo el que estamos empezando a sentir todos, la necesidad de sacar el reino a la luz, pues una cosa es el reino y otra el paraíso.
Fijense bien:
Ya en la cruz se dio a entender esto, cuando el ladrón le dice: "¿No temes a Dios, tú que estás en el mismo suplicio? Nosotros lo tenemos merecido, y pagamos nuestros crímenes. Pero el no ha hecho nada malo. Y añadió: Jesús, acuerdate de mí cuando llegues al a tu Reino. Respondió Jesús: En verdad, te digo que hoy mismo estarás conmigo en el Paraíso" (Lucas 23; 40-43)
Notan como el ladrón le suplica por entrar en el Reino, pero Jesús contesta que ira es al paraíso... pues sabe que esta a punto de morir, por lo que no podrá estar en el reino... pues una cosa es el reino de Dios entre los hombres, y otra es el paraíso celeste. ¿Ya ven la tamaña traición cristiana católica y protestante hoy día...?
.
Puedo ver tras mis ventanas, puedo ver a las niñas y a los niños, puedo ver tras mis ventanas y puedo imaginar los ruidos puedo ver tras mis ventanas, puedo ver que ellos juegan con juguetes. Espero que nunca termine si prometo no tocarlos, solo ser un amigo
.
En la distancia se percibe mejor la amistad, por la falta de interés en otras cosas.
Por lo que debemos diferenciar entre prudencia y prejuicio.
A veces nuestro distópico modo de vida, nos lleva a entender al revés las cosas. Sin necesidad del abrazo se puede amar de verás, así como sin necesidad de muros se puede preservar una identidad.
.
Pues el mundo se esta llenando de muros, algo que literalmente esta empezando a odiar el señor. Miren que en Dios se da lo que se denomina; la santa ira.
De seguir el mundo creando las condiciones para "1984", se verá asolado de repente y sin ningún tipo de aviso por la justicia terrible del gran juez.
Ya basta de tanto racismo ridículo, todos somos creación de Dios, y como tal seremos tratados, pues ningún dinero les salvara a tanto ladrón del día del castigo que como advirtió María santísima ya esta fijado, como tambien el comienzo de la restauración universal: http://www.elcruzado.org/?q=node/230 Mientras tanto una sola voz debe llenar el vacio, abajo los muros...








El muro de la indiferencia
Las caras largas
.
Un muro de piedra es el que vio Don Bosco en su viaje en sueños al infierno, y este muro contenia más dolor de los que se pudieran contar en toda la tierra.
Espero que esten contandole los sueños a los más pequeños oka.
Pues era el dolor de toda una vida de indiferencia hacia el sufrimiento de los demás. Todo se paga en esta vida o en la otra, todo. Pero saben que, se puede evitar tanto mal en el planeta si dejamos de swer indiferentes a ellos, pues todo es culpa de esta tara generacional, jamas el hombre le fue tan mal en la vida. Todo es culpa de esa herejía modernista-materialista-marxista-capitalista... y es hora de ponerle fin como tambien esta profetizado.
.
La indiferencia es signo de vacio interior
No se ofendan, pero si no te duele lo que pasa en el planeta, entonces estan muertos en su corazón. ¿Puede vivir un ser pensante, hecho cima de la creación si primero no resucita en su corazón?
Es por eso que el que se mantenga en silencio o mande al apostol a dejar de indicar la voluntad divina, ese simplemente se esta arrojando solito al averno. Seria como mandar a Dios pal carrizo. Simplemente en la hora de la muerte te tocará explicar esa actitud, entendiendo que el tiempo de la misericordia acabo. Lean, como la patrona de Europa, indica que un 99% de esos católicos se esta condenando por llevar al hambre a sus hermanos cristianos fuera del continente: http://www.santos-catolicos.com/santos/santa-brigida-de-suecia/santa-brigida.php
.
La vida es tan sola, no iré tan lejos solo estoy como pretendiendo esperar al toque que espero ver...

Es lo más normal arrastrase en frente tuyo, no gritar porque esta bien, ellos mantienen sus ventanas cerradas y la puerta bien asegurada...
.
Por eso es mejor no hacer tanto caso de opiniones sin sentido, y buscar pareja y disponerse a trabajar en favor de esta verdad que nos supera.
No es normal buscar la guerra, en cambio es bastante sensato buscar la paz.
.
Detrás de muchas paredes hay corazones palpitando y sueños de millones que desean vivir en paz. Dejenlos.
Mira que el Juez esta a las puertas.
Yo por mi parte estoy haciendo lo mio, como ven en un simple blog dije lo que tenia que decir. Pues yo quiero vivir en un mundo de hombres y mujeres de bien, no en 1984. Literalmente devastada gracias al movimiento. Pero la vida continua, y cada quien debe seguir creciendo en su fe.
.
Como todos me casare y continuare danto testimonio como pecador arrepetido. Espero que ustedes tambien. Animo que la salida ya se dio, y miles se estan alistando a filas de izquierda no marxista sino bolivariana y creyente. No te quedes tu afuera. El analisis demostro que no puede haber un tercera fuerza de centro, solo hay distópia de derecha y pro utopía de izquierda.
.
AHORA ¿QUIEN ENCENDERÁ LA OSCURIDAD? ¿QUIEN SOSTENDRÁ TU MANO? ¿QUIÉN TE ENCONTRARÁ LAS RESPUESTAS CUANDO NO ENTIENDAS? ¿POR QUÉ TENDRÍA QUE SER EL PRIMERO QUE TE CONVENZA? PUES SABES QUE SÉ, QUE NO QUIERO IR
.

Las peleas en un pareja son signo de vida y preocupación en el otro... dejemos que a veces ese otro gane y así contine el amor, miren que esas afección por una novia nueva es problema sicologico, buscar a cada rato una nueva chica demuestra inmadurez y se paga caro, pues llegara el día en que no sabras vivir con ninguna de ellas. Cambia de una buena vez pues, deja de ser un problema y pasa a ser la solución.
.
Les informo que la derecha creyente en mi pais no le gusta mucho eso de reino de Dios, por lo que les sugiero salir de ella. Y a los de afuera, les indico que me encontraran militando por mi pais desde filas bolivarianas. Soy Católico y Bolivariano, y no dejare de serlo por ignorantes. Hagan trato y negocios con este lado, que ya verán surgir a los mariscales por ese lado. Mira que Jesús dijo: Si la sal pierde el sabor quien se lo devolvera... eso mismo paso con muchos, ya no se recuperaran, son una bola de borrachos que no sirven para nada más.
.
Me siento como si estuviera encerrado en una jaula, sin poder entrar o salir

Y esto se hace tan solo, realmente me pregunto demasiado. Solo para salir y tocar a alguien, porque cuando miro por mis ventanas o abro mi puerta, puedo sentir todo a mi alrededor...
.
No te cierres tu mism@ a la verdad. Forma cooperativas y ayudate junto a tu comunidad a salir de esta miseria.
Clase media para todos. La pobreza en un mal que se puede evitar. La riqueza un bien falso, pues a la final estas robandole a los pobres su parte. Devuelvela y sana tu alma. Dios te lo recompensara en esta vida y en la otra. Animo
.
Pero no escondas las cosas detras de las paredes, mira que siempre Dios deja que la verdad penetre y te libere, siempre hay canciones de cantantes libres anunciando y denunciando el mal social, canta de vez en cuando sus canciones y ayudate en su intento de ayudar... (m)




Puedo oír tras estas paredes,
puedo oír cuando ellos se engañan a las espaldas
Puedo oír tras estas paredes y oigo todo signo, cada sonido
Puedo oír tras estas paredes en la oscuridad
con las sombras caídas cada palabra que dicen,
cada movimiento que hacen, siento que vienen en camino




LO LAMENTARÁS ALGÚN DÍA CUANDO SEAS LIBRE LOS RECUERDOS LOS RECORDARÁS ¿QUE SIGNIFICÓ NUESTRO AMOR? TARDE EN LA NOCHE CUANDO DIGAS MI NOMBRE, EL ÚNICO SONIDO QUE OIRÁS ES EL SONIDO DE TU VOZ LLAMÁNDOME, LLAMÁNDOME DESPUÉS A MI
.
El lamento es el paso siguiente del error, y no es conveniente que te lamentes por equivocarte con Dios.
Si el señor fija un plazo para despertar y tomar el rumbo de la segunda evangelización de forma multitudinaria, simplemente hazlo.
Y es importante recordar que este llamado es para laicos dentro de la grey, no para monjes o curas, sino para laicos... misioneros o catequistas, que deben dejar de tomar el camino facil y reintegrarse al seguro que es precisamente el del trabajo de concreción histórica entre todos.
.
No me cansare de llamarlos mientras Dios me ordene hacerlo. Toda orden laica de la iglesia debe obedecer el concilio incluso si eso requiere desobedecer sacerdotes, pues primero es la doctrina que los sentimientos.
.
TIRÁNDOLO SIMPLEMENTE TODO, TIRÁNDOLO TODO, NO HAY NADA QUE PUEDA DECIR
.
Una pared gris de indecisiones nos separa, y tal vez sea hora de que le pongas colores y palpes la alegria del color del verdadero amor desde el otro lado.
Los muros no deben ser excusa para amar, para sentir, para escuchar e incluso hablar. El verdadero amor existe y esta vivito entre nosotros.
A veces hay que dejar el orgullo y tirar los resentimientos, los odios, las malas actitudes y re-emprender otra vez el camino de la vida sobre todo si se es joven, debemos aprovechar esa capacidad de rectificación y organizar nuestras vidas por la ruta del amor y de la paz.
.
Una mujer contemporanea debe saber acercarse con respeto y mansedumbre a su pareja, entendiendo que el es quien debe llevar el amdo de la relación. Invertir estos principios es marginarte mujer... reflexiona.
.
ESTAMOS TIRÁNDOLO TODO, SI ESTAMOS TIRÁNDOLO TODO, PUES ESTAMOS TIRÁNDOLO TODO.
.
El verde es el color de la esperanza, color de inquietudes, de sueños un color guey.
Se que estas contandida como enamorada, por lo que te pido tiempo... pues esto tiene su vuelta y vendra pronto.
.
Esperar es voluntad de Dios no mía, y es por que desea darse a conocer a las almas más debiles para ello, oka.
No hay tiempo que no se cumpla, y este no tardara de correr y terminar, jeje.
.
Vamos a llamarlo pruebita, pero ey... ante el señor fidelidad. No es para tanto, se puede pasar el tiempo en cosas productivas entre tanto. Es la cruz de los momentos que no queremos pero que por su testimonio debemos afrontar. Es parte de la vida y una situación más. A veces no hacer tu voluntad es signo de fidelidad ante sus ojos más importante que hacer lo que tu deseas. (A)
.
Yo podria decir que te vi primero... pero prefiero decir católica yo te vi de ultimo... jeje, y el ultimo siempre sera el primero ante el señor. Besotes...







Contigo quiero pintar y cambiar mi vida

Share:

Pensamiento

"Nos hiciste señor para ti, y nuestro corazón no estará tranquilo hasta que descanse en ti "

AXIOMA

"AMA A LA TIERRA SERAS TIERRA, AMA A DIOS SERAS DIOS"

Facebook

Seguidores

Total paginas vistas

Post Top Ad

LightBlog

Buscar este blog

Archivo del blog

Siguiendo

Traducir entradas

Recent News

Mi otro blog

Blog Archive